Términos y Condiciones

El acceso y el uso de este sitio, sus herramientas y aplicaciones está sujeto a los términos y condiciones presentados a continuación. Puedes navegar este sitio para entretenimiento personal e información. Sin embargo, se suplica no modificar, transmitir o revisar el contenido de este sitio sin el permiso escrito de Aspen.

Aspen se reserva el derecho a hacer cambios y actualizaciones a esta publicación. El uso y navegación del sitio, sus herramientas y aplicaciones después de una actualización implica la aceptación de estos cambios. Se recomienda revisar los términos y condiciones de manera periódica.

Queda estrictamente prohibido utilizar imágenes, ofensivas, de carácter sexual, que vayan en contra de las buenas costumbres (uso de palabras altisonantes u ofensivas, material discriminatorio, etc.) y/o que puedan encuadrarse dentro del artículo 202 del Código Penal Federal y sus artículos correspondientes en las demás legislaciones locales. Nos reservamos el derecho de bloquear a los usuarios que infrinjan los términos y condiciones de uso.

Progress GOLD podrá acceder a las imágenes de los usuarios con fines de monitoreo pero no hará uso de ellas sin su autorización previa.

Las imágenes generadas son propiedad de los usuarios y Progress GOLD podrá usarlas en su comunicación sólo con el consentimiento de los mismos.

Las imágenes generadas en el sitio Progress GOLD se mantendrán privadas hasta que el usuario decida compartirlas. Los usuarios externos no tendrán acceso a los álbumes a menos que haya un consentimiento expreso del usuario para compartirlas.

Aunque Progress GOLD busca que el contenido sea completo, apoyado en referencias y actualizado, Aspen Nutrición no es responsable por la calidad y veracidad del mismo. Cualquier opinión, consejo, declaración o información expresada o expuesta pertenece al autor y no a Aspen Nutrición. De cualquier manera, Aspen Nutrición se reserva el derecho de editar o eliminar los contenidos ofensivos a otros usuarios o que a su juicio, no cumplan con los objetivos de la plataforma.

La plataforma incluye información en forma de tips, recomendaciones, mensajes, comentarios, videos y otros materiales. El contenido está desarrollado por ADacosta, expresa la opinión del autor y no necesariamente la de Aspen Nutrición. Antes de seguir cualquier recomendación sobre la salud y nutrición de su bebé, consulte a su médico.

Aspen no garantiza la exactitud ni la completitud del contenido de este sitio o del contenido de ninguno de los sitios con enlace. Ni Aspen Nutrición ni ninguno de sus afiliados deberían ser responsabilizados por daños directos, incidentales, indirectos o punitivos que surjan del acceso o uso de ninguno de los contenidos o del contenido de ninguno de los sitios con enlace a este sitio.

Cualquier comunicación o material que postees o transmitas a Aspen Nutrición a través de Internet es y será tratado como no-confidencial y de no-propiedad. Al transmitir o postear cualquier comunicación o material en este sitio estás aceptando que Aspen Nutrición o cualquiera de sus afiliados puede usar tu comunicación como material para cualquier propósito, incluyendo reproducción, transmisión, publicación, emisión y posteo. Además, no debes postear o transmitir ningún material ilícito, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico o profano, ni ningún material que pueda constituir o alentar alguna conducta que podría ser considerada una ofensa criminal o violar alguna ley.